Deleite para el paladar

¿Quién no ha visto al ratoncillo de Ratatouille mientras suspira, sueña y se deleita en los aromas y sabores de los platos que cocina?. Lo recomiendo. Creo que esa es la actitud de un buen cocinero-gourmet. Disfrutar de lo que cocina, de lo que come, de lo que presenta, de lo que comparte. Olores, colores, sabores se entremezclan y crecen en los fogones como en un un laboratorio donde experimentar y gozar de lo auténtico.

Una de las necesidades más básicas del ser humano junto con respirar. Comer debe ser un momento al que dedicarle nuestra atención y del que obtener felicidad.

Nada de una pasta mal cocida con una salsa de supermercado. Cada alimento es en si mismo inspirador de deliciosos platos. Sólo hay que dedicarle un poco de tiempo y mimo.

Si, no me digas que no hay tiempo. Siempre lo hay para aquello que nos gusta y nos da placer. Es cuestión de organizarse y llegar hasta donde se pueda, pero llegar bien. Si lo consigues, te aseguro que la recompensa es inmensa. Desde este blog quiero acercaros a ese deleite y a ese gozo que todos nos merecemos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s